Reseña crítica del libro: Un hombre para mí de Johanna Lindsey

Hoy os traigo UN HOMBRE PARA MÍ de Johanna Lindsey Esta novela tampoco es que sea la mejor novela romántica que haya leído en mi vida, pero era muy divertida, muy bonita y muy sencilla, de modo que tiene un lugar especial en mi corazoncito y quería compartirla con vosotros. Tenemos una historia ambientada en el Salvaje Oeste, lo cual ya es una excepción en los libros de novela romántica que me suelo leer yo La premisa parecía tan de telenovela de Antena 3 por la tarde, que decidí darle una oportunidad al libro y vaya si me lo pasé bien Tenemos es muy absurdo al principio, pero bueno, es entretenido Tenemos a estas dos gemelas, una opuesta a la otra, y Marian, nuestra protagonista, está tan aburrida de que Amanda se lleve siempre a todos los tíos que a ella le interesan que al final ha dicho «Mira, para qué lo voy a intentar, paso, quédatelos todos tú», y para no competir con ella, ya directamente se quita toda la atención de encima, marcándose un «Betty la Fea» Se pone gafas de culo de vaso, moños, tiene también un carácter — poniéndolo pronto y burro — de tener un palo metido por el culo Entonces a lo primero, cuando conocen a Chad, que las escoltará hasta el rancho donde van a vivir el resto de su vida, claro, Amanda lo encandila, porque ella es muy encantadora, muy carismática, muy coqueta, y claro, a él le gusta Amanda, mientras que Marian le cae un poquito gorda porque Marian tiene un pronto y es muy estricta, y claro, se ha acostumbrado ya a tratar de alejar a los hombres de ella y a ser la hermana rancia, pero ella en realidad no es así Lo que pasa es que, bueno, ya que no va a poder ganar a su hermana, compitan en lo que compitan, pues mira, por lo menos, pues «voy a ser la gemela Rottermeier y ya está»

Es una cosa poco realista, pero la verdad es que el libro lo trata de tal manera que es muy entretenido Entonces durante el viaje hacia el rancho, Chad va conociendo un poco mejor a Marian y descubre que Amanda, pues eso, es un coñazo, es un puto grano en el culo Que sí ,muy carismática, muy mona y muy relinda, pero la aguante su tía Y luego está Chad que es un vaquero ¡ay omá! Bueno, no es que a mí los vaqueros me molen mucho, pero bueno, lo atractivo de este hombre es que era muy cacho pan, un señorito del oeste, en el buen sentido de la palabra: un hombre muy educado, muy respetuoso, muy pegado a la tierra él tenía un sueño, pero tampoco era un tío súper idealista trasnochado, sino que lo que quería era trabajar duro, ganarse su sustento y en definitiva ser un buen hombre

Son cualidades que yo encuentro bastante atractivas, por eso Chad se convirtió rápidamente en mi personaje favorito de toda la novela El pobre de Chad es un buenazo y muy inocente, entonces este follón que se traen las gemelas lo confunde, sobre todo cuando cuando Marian empieza a salir de su cascarón y empieza a arreglarse y a comportarse con él de una forma más abierta, más cercana porque claro, a Marian le empieza a atraer Chad

Entonces llega un momento en que se produce un gran malentendido, porque la pasión entre Marian y Chad estalla y y total, que hay un momento muy sensual entre ellos, pero en ese punto ella, al ser gemelas, se parece tanto a Amanda que Chad está muy confundido, porque no sabe si se ha tirado a Amanda o a Marian Él creía que estaba con Marian, pero ahora no sabe a cuál de las dos se ha tirado y ninguna de las dos le piensa aclarar la confusión, porque Amanda va a su bola y Marian se ha vuelto distante y el pobre tipo está ahí mareado, dando vueltas como un pollo descabezao, intentando que alguien le aclare a qué puñetera gemela se ha tirado y cuál es la que está enamorada de él Él sabe de quien está enamorado, pero ¿Qué ha pasado? Es todo tan absurdo y ridículo que se hace entretenido

Más o menos ése es el rollo: dos gemelas que son polos opuestos, un vaquero entre medias y claro, luego también hay típicos elementos del Salvaje Oeste, o como en mi familia le decimos, el Salvaje Ojete: bandidos de la carretera, caravanas, la vida en el rancho, hombres descamisados domando caballos y vacas, ay ay ay vaquero dame con tu látigo Lo siento, no puedo hablar de la novela romántica sin partirme el culo de risa A mí me gusta mucho, pero es que intentar explicársela a alguien es muy ridículo, pero ése es el encanto de la novela romántica Tenemos esas tierras áridas, la planicie, los largos viajes en carretera, el peligro, la ley hecha por la gente de a pie No tengo mucho más que hablar del libro, realmente es así de sencillo y así de simple y entretenido No quiero hacer spoilers Pero quería enseñar una cosa Mientras estaba grabando he tenido que parar porque me ha llegado un paquete de Amazon Se ve que pedí un libro o algo Ah no, espérate, van a ser los Reyes, que esta Navidad me echaron un par de focos para grabarme bien en Youtube para no tener que pelearme con la persiana ni con la caída del sol, que siempre fastidia bastante a la hora de conseguir las luces y la sombra

Entonces mis Reyes — el Rey con el que me acuesto en concreto — me regalaron esos dos focos y todavía no los he podido usar porque, precisamente, necesitaba Uh, se me ha caído la cosilla ésta Necesitaba un adaptador de corriente para enchufarlos, así que en el próximo video me veréis usando los focos con cara de conejillo poco antes de ser atropellado, o sea, el foco dándome en toda la cara y yo así O

O Pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta, y tendré que acostumbrarme a los focos Todo sea por ofreceros videos de mejor calidad De Johanna Lindsay ahora me acuerdo que tengo otro libro en físico, que se llama HASTA LA ETERNIDAD Lo conseguí por cinco euros en las ofertas del Carrefour y al leer la sinopsis dije «Mira, puede que el libro sea una mierda pero me lo tengo que comprar y lo tengo que leer, esto no tiene desperdicio» Voy a leer la sinopsis (Esto es un plus, ¿vale? Normalmente hablo sólo de un libro, pero esto OH DIOS MIO, cómo os mimo) «Johanna Lindsay: HASTA LA ETERNIDAD

La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán sus sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus mínimos debeos Ahora el poderoso Thorn (sí, se llama Thorn, un nombre muy normal entre los vikingos, vamos) Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual Pero él sólo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre» Y éste es un libro de Johanna Lindsay, así que os podéis imaginar un poco cómo es el libro éste

Ahí os lo dejo a vosotros, ya sabréis si queréis leerlo o no Hablando de novela romántica, un día os hablaré más extensamente de la mía, LA DAMA Y EL BANDOLERO, una historia ambientada en la España de principios del siglo XIX durante el auge del bandolerismo, y aquí están los protas todo bellos, mira este sobaquillo de pelos tó sensual, tó masculino, el trabuco, la mujer admirada mirando el trabuco Y bueno, si antes de que os hable de él os interesa, lo podéis encontrar en Amazon en físico y en digital

Otro día hablaré de él con más detenimiento, pero hoy ha tocado este libro de Johanna Lindsay, que espero que os haya interesado Y ése ha sido el libro de hoy: una novela romántica sencillita de cowboys Muchas gracias por venir una semana más, espero que a la próxima también estéis aquí y ¡nos vemos la próxima semana! Muchas gracias a todos ¡Adiós! 😀

un hombre para mi
un hombre para mi